SharkEstudio

Donde tus ideas se hacen realidad.

Back-end
Front-end
MacBook

Sobre Nosotros

Sharkestudio






Nuestra Empresa

Somos un grupo de trabajo joven, conformado por diseñadores, programadores y community managers que amamos el diseño de paginas web. Nuestro desafío es crecer día a día y estar actualizado a las últimas tendencias en usabilidad, diseño y tecnología. Para entender el enfoque y visión de una empresa hay que sumergirse en su mundo y entenderla. Por ello brindamos soluciones efectivas acordes a cada organización priorizando la imágen y la visibilidad de la misma. Acompañamos junto a un gran diseño una estrategia de marketing digital que abarca desde redes sociales, anuncios y posicionamiento orgánico. Cada elemento es fundamental para crear una red y tener mayor visibilidad a nivel global.

Porque Elegirnos?

  1. Nuestro trabajo no termina con el desarrollo de su página web, sino que seguimos trabajando para sacarle rentabilidad a su inversión.
  2. Contamos con especialistas en desarrollo web, marketing y posicionamiento web.
  3. Tendrá un diseño personalizado, único y profesional. Totalmente adaptado a sus necesidades para el desarrollo de la identidad de su empresa en internet
  4. La transparencia y honradez guían nuestro accionar. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad. No tenemos cuotas ocultas, sólo cobramos lo que previamente le anunciamos, por lo cual no corrés el riesgo de tener que pagar más de lo previsto.

Shark Estudio una empresa formada por un equipo creativo y altamente capacitado.

  • MISIÓN

    Utilizar Estrategias de Negocio y Publicidad para alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Utilizando las herramientas como pagina web, redes sociales, posicionamiento Google, Usabilidad, etc.

  • VISIÓN

    Ser una Agencia de Marketing Digital reconocida a Nivel Nacional e Internacional. Formar parte del área de Publicidad de empresas exitosas peruanas y del extranjero, proponiendo estrategias integrales.

  • VALORES

    Nos consideramos parte de las empresas clientes y por lo tanto nuestros compromiso, discreción y colaboración a ellos. Brindadno estrategias Publicitarias de acuerdo a su empresa y rubro.

Social Links